¿NECESITAS UNA PÁGINA WEB EN TU NEGOCIO?

4.png

Por suerte o por desgracia ahora mismo si no estás presente en Internet de alguna forma no existes. Ya sea tu web propia, blog, o redes sociales tienes que aparecer . El lema modernizarse o morir …..

Antes los clientes buscaban fisicamente el negocio para comprar, cenar o visitar, ahora mismo todo eso lo hacen por internet y San Google…si quieres comprar algo ya sea ropa, ordenadores o un mueble para casa lo buscas, si quieres ir a cenar a algun sitio miras los comentarios o fotos del sitio para no llevarte una sorpresa….aunque sea el que esta debajo de tu casa desde hace 10 años.

Las búsquedas se realizan a traves de Internet o redes sociales , por eso nos damos cuenta,  si lo pensamos,  de la importancia que tiene para que nuestro proyecto funcione, lo que nosotros hacemos tambien lo van a hacer nuestro futuros clientes.

Tener una pagina web , es indispensable para todo aquel negocio que quiera tener exito y quiera crecer en el mercado.

Ventajas de tener una página web

  • Sin limitacion de tiempo, con tu web podras estar a disposicion de clientes y futuros clientes los 365 dias del año,24 horas,  tu no estas pero queda registro de su visita , te pueden localizar y buscar la información que necesitan.
  • Tienes más posibilidades de encontrar nuevos clientes,  mantener informados a los que ya tienes, y tiene una incidencia directa en el crecimiento de ventas, tanto de productos como de servicios.
  • La pagina web es una publicidad constante y sin inversión adicional más que la  de su creación.
  • Ademas, influye en la percepcion de seriedad y prestigio que tienen los clientes de una empresa, ya que no tener presencia en la red , es negativo para la percepcion que ellos tienen de un negocio. Si no estas no existes.
  • Y si quieres hacerla más cercana al publico puedes hacer una seccion de preguntas, foros o consultas online.

Hay muchas razones para tener presencia en Internet, cualquier necesidad busca ser satisfecha en una búsqueda en San Google, y no tenerla es considerado como una señal de inexperiencia, poco profesionalismo o poca modernidad.

Ahora mismo estamos esperando que salga alguna subvención que ayude como el año pasado, que salió a finales de febrero  primeros de marzo, donde se subvencionaba casi el 50% del precio del diseño de la pagina web. Os mantendremos informados.

Vigoasesoria.com


Dejar un comentario

Tu E-Mail no será publicado * Campos obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.