Asesoría en Vigo para cubrir sus necesidades

Quiénes Somos

En VigoAsesoría somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia de más de 15 años en la gestión de todo tipo de pymes y autónomos.

VigoAsesoría es una empresa multiservicio ubicada en Vigo con una amplia experiencia en contabilidad, fiscalidad y laboral. El perfil profesional de nuestra empresa cuenta con más de quince años de experiencia en la consultoría y asesoría de todo tipo de empresas. Asesoramos y ofrecemos servicios a empresas ya consolidadas y a nuevos emprendedores en la tarea de crear su nuevo negocio.

Creemos y confiamos en que realizando nosotros todos los trámites burocráticos con las Administraciones , nuestros clientes pueden ocupar su tiempo en desarrollar con total tranquilidad sus proyectos.

Gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías podemos prestar nuestros servicios a nivel nacional permitiendo a nuestros clientes disponer de sus documentos e información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que en nuestra página web el cliente dispondrá de un apartado personal que le permitirá acceder tanto a los documentos que nos facilita, como a los elaborados por nosotros para el cliente.

Servicios

Prestamos nuestros servicios de asesoría a autónomos y  PYMES. En VigoAsesoría  creemos que la externalización de procesos (outsourcing), la adaptación al cliente y la especialización es la clave para ofrecer la mejor calidad en nuestro sector por lo que nos hemos especializado en la elaboración de todo el proceso contable,fiscal y laboral para el buen desarrollo de su negocio. Con nosotros tendrá cubiertas todas sus necesidades en cuanto a contabilidad financiera, y declaración de impuestos.

Las relaciones con la Administración, está basada cada vez más en procedimientos telemáticos de forma obligatoria ,esto es un claro ejemplo de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la gestión empresarial y profesional.

Aprovechamos las nuevas tecnologías para prestar nuestros servicios de una forma online, rápida, sin horarios, esto último muy importante para nosotros ya que estamos abiertos mientras esté abierto su negocio. Esto se debe a que nuestros clientes nos facilitan la documentación necesaria como si de una gestoría o asesoría tradicional se tratara para que su asesor personal elabore enteramente sus cuentas, impuestos y nóminas. Recuerde que nosotros nos adaptamos a nuestros clientes, no nuestros clientes a nuestro sistema informático, por lo que para enviarnos dicha información podrá utilizar el apartado web exclusivo que ponemos a su disposición o mediante cualquier otra vía que le resulte más cómoda (correo ordinario, servicio de mensajería, correo electrónico, fax…)

Nuestros clientes sólo tendrán que ocuparse de la gestión de su negocio, y nosotros de elaborar y presentar los documentos necesarios.

Y además…

También contamos con un departamento consolidado outsource de creación y diseño de páginas web y community manager, para modernizar su negocio y posicionarlo entre los mejores.

Si busca mejorar el rendimiento de su negocio, resolver alguna duda o cualquier tipo de asesoramiento para su empresa, nuestros asesores le darán un servicio profesional y personalizado.

TRABAJAMOS PARA TU NEGOCIO

Nuestros servicios de asesoría en Vigo

Servicios de asesoría directos y personales a precios económicos.


Asesoría Fiscal

Realización de todos los modelos fiscales necesarios y obligatorios para tu empresa.

VER DETALLES


Asesoría Laboral

Altas y bajas, seguros sociales, nóminas, Sistema de Liquidación Directa (Proyecto Cret@).

VER DETALLES


Asesoría Contable

Elaboración de apuntes contables, legalización de libros, presentación de cuentas anuales, etc.

VER DETALLES


Consultoría

Consulting. Asesoría Integral: Laboral, fiscal, contable. Creación de empresas, etc.

VER DETALLES